top of page

CONVIVENCIA CON LAS MADRES DOMINICAS


Con gran alegría, el pasado 12 de septiembre, festividad del Dulcenombre de María, un nutrido grupo de feligreses de la Parroquia de Villargordo se desplazaron hasta la capilla del convento de las Madres Dominicas de Jaén con el fin de asistir a la Eucaristía que allí se celebraba para poner el broche final a la realización de los ejercicios espirituales llevados a cabo por las hermanas y que han sido dirigidos por don Germán García, párroco de Nuestra Señora de la Asunción, de Villargordo.


Es bien sabido por todos los villargordeños la especial relación de cariño existente entre esta comunidad de religiosas y nuestro pueblo, ya que dos de las hermanas allí residentes son oriundas de nuestra localidad: sor Capilla Moral y sor Isabel Martos, quien nos dejó hace unos meses para marcharse al encuentro definitivo con su Esposo. Sor Isabel estuvo muy presente en el corazón de todos los asistentes tanto por la presencia de sus familiares como por el hecho de que la Santa Misa se ofreciera por su eterno descanso.


Con sor Capilla, así como con el resto de las hermanas que forman esta comunidad religiosa, pudimos compartir unos minutos de amigable conversación tras la finalización de la Eucaristía. La madre superiora agradeció, en nombre de toda la comunidad, la abundancia de regalos que les fueron entregados tras haberlos presentado como ofrendas ante el altar. Las hermanas, por su parte, nos obsequiaron con unos exquisitos dulces que agradaron los momentos fraternos que compartimos tras la Misa.


Todos los que tuvimos este encuentro con las Hermanas Dominicas coincidimos en lo entrañable que ha sido esta experiencia, que recordaremos siempre con enorme cariño.



Últimas noticias
bottom of page