LA PARROQUIA SE REUNE PARA CELEBRAR LA NAVIDAD
Este sábado en nuestra Parroquia hemos disfrutado de una hermosa cena navideña para celebrar anticipadamente la Navidad. Ha sido un encuentro entre miembros de nuestra parroquia con el motivo y con la ocasión de una fiesta tan entrañable como es la Navidad, a parte de conocernos un poco más, y además compartir nuestra fe en Jesús que pronto va a nacer. La noche ha discurrido en un ambiente cordial y de alegría, por el próximo nacimiento de Jesús. (siempre hay una excusa para convivir fraternalmente).
Los cristianos de hoy tenemos que aprender a darle la importancia que se merecen a nuestras celebraciones, que con el paso del tiempo se han ido desvirtuando y con el paso del tiempo han pasado a ser puro consumismo, dejando a un lado lo que verdaderamente representan. Nosotros los cristianos, debemos dar la importancia necesaria a la cultura navideña y no dejar que nos secuestren estas fiestas tan entrañables y cristianas.
Ha sido un encuentro de parte de nuestra comunidad parroquial muy enriquecedor. Hemos disfrutado de una buena comida, gracias a un grupo de parroquianas, que han preparado un riquísimo menú y también de unas deliciosas tartas de la Pastelería Gonver de Monte Lópe Alvarez.
Terminamos cantado villancicos, y ahí sí que se escucharon las voces afinadas de los presentes y también hicimos un brindis deseando que este encuentro fraterno se siga realizando.
¡Gracias hermanos por compartir lo mejor que llevamos dentro: el amor a la Iglesia!
A los que no han podido estar este año, se le ha echado de menos y os esperamos para el año que viene.