top of page

Nuestra parroquia celebra el I Domingo de Adviento junto a las "Guerreras"


Hoy domingo día 3 de diciembre, ha sido un día grande, por una parte hemos dado comienzo el Adviento tiempo de preparación y camino de encuentro con el mismo Dios.Por eso hemos bendecido la corona de Adviento y hemos encendido la primera vela, que guiara este tiempo hasta que llegue Navidad. Jesús ha querido compartir nuestra vida, patear nuestros caminos, sentir con corazón de hombre, amar como los hombres aman. Y nos enseña lo que tenemos que hacer: salir al encuentro del otro, amarlo y aceptarlo, sentirlo parte de nosotros mismos, dar la vida por él… hasta las últimas consecuencias. Cuanto más amor, más comunión. Cuanta más comunión, más vida auténtica.


Pero también ha sido un día grande de convivencia para darle gracias al Señor.

Un grupo de mujeres han demostrado que con fe y esperanza se puede vencer la enfermedad. Hoy nos hemos reunido para agradecer al Padre Germán su cariño y apoyo en esta dura batalla. Gracias a todos los que hoy nos habéis acompañado en la iglesia y durante la comida.

Y gracias de forma especial a la parroquia de Villargordo por su acogida espectacular. Un ejemplo de comunidad y familiaridad Cristiana.





Últimas noticias
bottom of page