Nombramientos efectuados por el Obispo de Jaén
Esta mañana nos hemos encontrado con la triste noticia de la próxima partida en septiembre de nuestro querido párroco D. José Mª, y que en estos momentos se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica. Este es el breve y emotivo comunicado que ha hecho a los distintos grupos parroquiales:
"Con enorme pesar quiero comunicaros algo importante. Ya sabéis que mi madre tiene alzéhimer y necesita continuos cuidados para todo. Mi padre y mi hermana la cuidan bien, pero necesitan ayuda. Hablé con el Obispo porque mi madre me necesita en casa y hoy sale mi nombramiento, como párroco de Torreblascopedro y coadjutor de San Pablo de Baeza. Siento no poder comunicaros esto personalmente, pero no me encuentro con fuerzas en estos momentos y la emoción puede afectar a la operación. Ya hablaremos cuando vuelva pues el cambio se producirá en septiembre. Con todo el afecto y el cariño sincero que os tengo (pues ocupáis un lugar muy importante en mi corazón, sois mi segunda familia), os pido que recéis por mí. Muchas gracias por todo!!! Os quiero!!!"
Nos resulta muy difícil pensar que nos deja, pues han sido unos años de trabajo intenso y muchas experiencias vividas. Sabemos que nada es para siempre, que usted se debe a todos y que todo será para bien, pues estamos seguros que así lo quiere nuestro Señor.
Agradecerle de todo corazón todo lo que ha hecho por nosotros y nuestra parroquia y que el Señor le bendiga y proteja siempre, también en la nueva etapa que comenzará en septiembre. Rezaremos mucho por usted y le tendremos siempre muy presente. Sepa que ocupa un lugar privilegiado en nuestros corazones.
Esto solamente es un ¡¡HASTA LUEGO!!
¡¡UN FUERTE ABRAZO MAESTRO!!
Villargordo, 5 de julio de 2017