Nuevas ministras extraordinarias de la comunión.
El pasado domingo día 1 de Enero, solemnidad de Santa María Madre de Dios, D. José Mª presentó a la comunidad a las nuevas ministras extraordinarias de la Comunión de nuestra parroquia, que ejercerán este ministerio ayudando en la distribución de la Comunión en las celebraciones eucarísticas, y llevando la Comunión a los enfermos e impedidos. Se trata de un encargo recibido por el obispo D. Amadeo, que durará tres años.
Nuestro agradecimiento a Loli García López, Juani García González y Mª Pauli Moral Martos, por su entrega desinteresada para el ejercicio de este servicio a la parroquia. Rezaremos por ellas para que sepan ser mediadoras entre Jesús y nuestros hermanos, y vivan este ministerio como una vocación de servicio para el bien de toda la comunidad.
También nuestro más sincero agradecimiento a Josefita Párraga Guijarro, que durante tantos años ha servido fielmente a la parroquia como ministra extraordinaria de la Comunión. Ha demostrado un gran amor y respeto al ministerio que servía, siempre unida a una disponibilidad siempre generosa.